Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abre la piscina de verano del Canal de Isabel II

Vista aérea de la piscina del Canal de Isabel II

Somos Chamberí

0

La única instalación acuática al aire libre del distrito, la piscina de verano del Canal de Isabel II, ha abierto sus puertas este fin de semana. Situada junto a la calle Bravo Murillo y con acceso desde el número 54 de la avenida de Filipinas, dispone de una piscina olímpica de casi 50 metros y un pequeño vaso infantil de 5 metros de lado.

La piscina permanecerá abierta de 11.00 a 20.00 horas todos los días hasta el 9 de septiembre, informa la Comunidad de Madrid. El precio del acceso es de 5 euros por persona, con descuentos para niños hasta 13 años, mayores de 65 o familias numerosas. Los poseedores del carnet joven pagan también un 20% enos.

Las del Canal de Isabel II son las segundas piscinas de la Comunidad de Madrid con más público, con una media de algo más de 630 usuarios al día y 57.600 bañistas acumulados durante 2017. Solo la superó el pasado año la de Puerta de Hierro, que acumuló 63.000 usuarios. La lista se completa con las piscinas de San Vicente de Paúl y de M86, que también han abierto este fin de semana.

Más información:

Etiquetas
stats