Una acróbata cae durante su actuación en el local de moda de Hilarión Eslava

La artista, que ofrecía un número en Uñas Chung Lee, fue ingresada con pronóstico reservado por un impacto en la cabeza

Una actuación en Uñas Chung Lee

Susto nocturno en uno de los nuevos locales de la zona de Gaztambide: una acróbata que trabajaba en la discoteca Uñas Chung Lee cayó al suelo desde una altura de tres metros durante su número.

El suceso tuvo lugar la noche del viernes al sábado, sobre las 3.30 horas de la madrugada. La trabajadora sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue ingresada con pronóstico reservado, informan fuentes de Emergencias Madrid.

La discoteca, que abrió hace solo unas semanas, se ha convertido en poco tiempo en uno de los lugares de referencia en la noche de la zona de Gaztambide. Uno de sus atractivos son las actuaciones de estilo circense en directo, adornadas con estética oriental.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.