Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almeida sancionará de forma “contundente e implacable” a los que salgan a la calle sin permiso

Parque infantil cerrado en la plaza de Olavide | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

Este miércoles un número significativo de madrileños se saltaron las restricciones de salir a la calle, ordenadas para frenar la epidemia del coronavirus, que a día de hoy ha causado en Madrid casi 500 muertos. Los policías municipales impusieron más de 800 multas a personas que se movieron por la ciudad sin estar justificado, casi cuatro veces más que la jornada anterior.

“Ante el incremento exponencial de conductas infractoras del estado de alarma puedo transmitir a todos aquellos madrileños que están cumpliendo con su deber que no vamos a permitir este tipo de comportamientos irresponsables nos pongan en peligro”, ha advertido el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida.

El mandatario avisó de que los agentes sancionarán de forma “contundente e implacable” a las personas que estén en la calle sin cumplir alguno de los supuestos permitidos por el estado de alarma. Cualquiera de ellos se ha de hacer de forma individual, salvo que se esté en compañía de una persona que necesite obligatoriamente asistencia.

Las multas impuestas por los agentes tienen cuantías a partir de 600 euros.

Más información:

Etiquetas
stats