Un anciano, atropellado en un paso de cebra de Guzmán el Bueno

La víctima, de 80 años, ha sido trasladado al hospital en estado muy grave. El motorista implicado en el accidente se dio a la fuga

Operarios del Samur atendiendo al atropellado en Guzmán el Bueno | EMERGENCIAS 112

Siniestro muy grave este sábado por la mañana en el barrio de Vallehermoso. Un anciano de 80 años ha sido atropellado por una moto en el paso de cebra que atraviesa la calle Guzmán el Bueno, justo antes de su cruce con Melquíades Álvarez, a la altura de su número 121.

La víctima que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, fue atendida en el lugar del atropello por varios operarios del Samur del Ayuntamiento de Madrid y trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico.

El causante del atropello se ha dado a la fuga. La policía busca al motorista e investiga las causas del siniestro, que se produjo en un paso de peatones regulado por semáforo.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.