Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Mellado estrena semáforos en el cruce del futuro centro de salud

Nuevos semáforos en Andrés Mellado | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

Desde hace unas semanas, la intersección de las calles Andrés Mellado y Fernando el Católico ha cambiado. Ocho semáforos regulan ahora el tráfico y el tránsito de peatones, después de la instalación de estos elementos por parte de operarios del Ayuntamiento de Madrid.

Los semáforos están dotados con sonido para avisar al peatón de su fase verde y están situados justo al lado de las obras para construir el nuevo centro de salud de Andrés Mellado, ubicado en el número 37 de esta calle. Además, se ha añadido un nuevo paso de cebra para cruzar Fernando el Católico justo al lado del centro de salud.

Aunque estaba previsto que las instalaciones hubieran podido abrir este verano, las obras acumulan ya varios meses de retraso. El nuevo ambulatorio servirá para trasladar a los actuales pacientes de Andrés Mellado 65, un centro de salud situado en un local de alquiler y que está entre los peor valorados del distrito por su incomodidad.

Etiquetas
stats