Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andy Chango se instala en los Teatros Luchana

Andy Chango

Somos Chamberí

0

Después de la buena acogida de la obra El hombre nada en el Teatro del Barrio en Lavapiés, prorrogada en dos ocasiones, Andy Chango vuelve nuevo a la capital, en esta ocasión a los Teatros Luchana, en el distrito de Chamberí. La obra estará en cartel todos los sábados desde el 1 de septiembre al 13 de octubre.

El hombre nada es un espectáculo que combina el humor verbal de Chango, además de su faceta como cantante y compositor. En este espectáculo se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general.  Una propuesta que se define como “lúcida y disparatada, como su autor” y promete carcajadas al público asistente.

Andy Chango ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes. Su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país. Empieza a colaborar en programas como “El Intermedio” en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa “Duro de Domar” en la televisión en Argentina, con su sección “Chango Feroz”, por la cual fue nominado a los premios “Martín Fierro”.

Su faceta mediática, la combina con su trabajo radiofónico, iniciado con Radio 3 RNE (con el programa “Andy y Amigos”), luego en Radio Nacional Argentina (“La espuma de las noches”) y actualmente en el programa “Futuro Rock”. A su vez acaba de publicar su primer libro “Indianápolis” (Ed. Planeta) y se encuentra inmerso en la escritura de su segundo libro.

Qué: El hombre nada

Dónde: Teatros Luchana (C/ Luchana 38, Madrid)

Cuándo: todos los sábados del 1 de septiembre al 13 de octubre. Horarios: 21:45h. / 20.00h. (último sábado de septiembre y sábados de octubre)

Entradas: Teatros Luchana

Etiquetas
stats