Aparatoso incendio en un tejado de Fortuny

El fuego, que se produjo en un edificio en obras del barrio de Almagro, no ha causado heridos

Bomberos de Madrid, en la escala intentando apagar el fuego en Fortuny | EMERGENCIAS MADRID

Una vistosa columna de humo alertó este lunes a los vecinos de la calle Fortuny. El origen era un incendio que se produjo a la altura del número 7, en el tejado de un edificio en obras situado frente a la Fiscalía General del Estado.

Por razones que todavía se desconocen, el sistema de climatización situado en lo alto del inmueble combustionó, lo que motivó la intervención de hasta siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que acudieron al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

El despliegue en la calle Fortuny | EMERGENCIAS MADRID

Los bomberos accedieron al lugar del incendio con escalas y consiguieron sofocar el fuego pocos minutos después. El Jefe de Guardia, Alberto Rodríguez, comentaba la intervención:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.