Apuñala a su mujer e hija y salta al vacío en la calle Maudes

El suceso acabó sin víctimas mortales y con el agresor detenido por la Policía Nacional

Entrada al edificio de la calle Maudes en el que tuvo lugar el suceso

El martes 5 de mayo los vecinos de la calle Maudes vivieron una mañana agitada. Poco después del mediodía, varias llamadas alertaron de un confuso suceso en el número 23 de esta calle del barrio de Ríos Rosas, en Chamberí, informa el diario ABC.

Aunque las llamadas al 112 hablaban de una pelea familiar, los agentes de la Policía Nacional descubrieron a su llegada que un hombre -cuya edad no se ha precisado- había apuñalado a su mujer e hija en el interior de la vivienda con un arma blanca. El agresor amenazó también a los agentes que habían acudido a la casa y, al verse acorralado, se lanzó al vacío desde su casa, situada en un tercero.

El sujeto sufrió heridas en su caída al patio interior del edificio y fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario, donde ingresó en la UCI y permanece detenido por la agresión.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.