Apuñalado un vigilante del Centro de Salud Reina Victoria

Se enfrentó a varias personas que intentaban robar en una planta clausurada por obras en el edificio. El trabajador fue trasladado al Clínico en estado grave

Edificio en el que se encuentra el Centro de Salud Reina Victoria

Un vigilante de seguridad ha resultado herido grave este jueves al enfrentarse a un grupo de supuestos ladrones que intentaban robar objetos en una planta clausurada por obras en el Centro de Salud Reina Victoria, ubicado en el barrio de Vallehermoso, en el extremo norte de Chamberí.

El herido sorprendió a varias personas a las 10.00 de la mañana, cuando se proponían a intentar entrar a la sexta planta del edificio. Los agresores forcejearon y clavaron una puñalada al vigilante en el abdomen, además de golpearlo en la cabeza, informa Emergencias 112.

El vigilante, de 35 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico, después de que fuera atendido in situ por profesionales del propio centro sanitario y de operarios del SUMMA.

El centro de salud Reina Victoria se encuentra en el número 21 de la avenida, justo en el cruce con Pablo Iglesias. Una enfermera del centro informó a El País que se trata de la segunda agresión que sufre el vigilante

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.