Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apuñalado un vigilante del Centro de Salud Reina Victoria

Edificio en el que se encuentra el Centro de Salud Reina Victoria

Somos Chamberí

0

Un vigilante de seguridad ha resultado herido grave este jueves al enfrentarse a un grupo de supuestos ladrones que intentaban robar objetos en una planta clausurada por obras en el Centro de Salud Reina Victoria, ubicado en el barrio de Vallehermoso, en el extremo norte de Chamberí.

El herido sorprendió a varias personas a las 10.00 de la mañana, cuando se proponían a intentar entrar a la sexta planta del edificio. Los agresores forcejearon y clavaron una puñalada al vigilante en el abdomen, además de golpearlo en la cabeza, informa Emergencias 112.

El vigilante, de 35 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico, después de que fuera atendido in situ por profesionales del propio centro sanitario y de operarios del SUMMA.

El centro de salud Reina Victoria se encuentra en el número 21 de la avenida, justo en el cruce con Pablo Iglesias. Una enfermera del centro informó a El País que se trata de la segunda agresión que sufre el vigilante

Etiquetas
stats