Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asesinado un hombre a tiros en Fernando el Católico

Tres personas salen huyendo después del tiroteo en Fernando el Católico | TWITTER DE @REPI669

Somos Chamberí

0

Un hombre de 31 años y nacionalidad española ha muerto a consecuencia de varios disparos esta tarde en el número 4 de la calle Fernando el Católico, en pleno corazón de Chamberí. Varios individuos le tirotearon en lo que parece apuntar a un ajuste de cuentas familiar, según las primeras informaciones.

El homicidio ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, cuando varias personas -tres, según El País- abrieron fuego contra él. Al menos uno de los disparos le alcanzó en la cabeza.

Un vídeo publicado en Twitter muestra el lugar del suceso, aparentemente pocos segundos después del asesinato. En él se observa cómo tres personas salen huyendo y atraviesan la calzada, pasando por delante de un autobús y dirigiéndose hacia el cruce con Magallanes.

La víctima iba acompañada de su mujer y de su madre en el momento de sufrir los disparos, informa El Mundo. Según la versión que publica este diario, dos personas se bajaron de un BMW cercano, cometieron el homicidio y después se volvieron a subir en el vehículo para la huída.

Sanitarios del Samur intentaron reanimar a la víctima durante más de 30 minutos, pero finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento. Fuentes policiales han informado a El País que la víctima tenía antecedentes.

Etiquetas
stats