Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Así es el broker online que triunfa entre los habitantes de Chamberí

andrew-neel-cckf4TsHAuw-unsplash

Somos Chamberí

0

En Chamberí, tal como sucede en otros barrios de Madrid, la situación económica es bastante precaria. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la crisis sanitaria que a día de hoy sigue lejos de solucionarse. Todo lo contrario: la segunda ola poco a poco va incrementando el número de casos a nivel nacional e incluso mundial.

Es por este motivo que algunos ciudadanos de Chamberí buscan alternativas financieras con tal de tener una cierta liquidez extra, invirtiendo parte de los ahorros que tienen acumulados sin que les aporte rendimiento alguno en la actualidad. Para tal fin no dudan en recurrir a los brokers online para invertir.

Hablaremos de uno de los más recomendables en pleno 2020. Basta con consultar testimonios sobre cómo funciona el broker Libertex para darse cuenta de por qué está cosechando tal éxito en la Comunidad de Madrid y en el resto de España. Precisamente a continuación analizaremos estos detalles y otros más.

Crecimiento sin precedentes

Crecimiento sin precedentes

Innegablemente son numerosos los brokers que llevan tiempo experimentando un gran auge. Sin embargo, el ritmo de crecimiento está siendo del todo inusual por parte de Libertex. Inicialmente se popularizó en América Latina, pero no tardó en cruzar fronteras.

A día de hoy está arrasando en el territorio europeo. España es un claro ejemplo. Basta con entrevistar a varios ciudadanos de Chamberí para darse cuenta de lo conocido que llega a ser en nuestra zona, lo cual también sucede en el resto de Madrid.

Algo que valoran muy positivamente los usuarios españoles está relacionado con la regulación. No solo la CySEC regula dicho bróker, sino que también se encuentra inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ello aporta una impagable dosis de tranquilidad y confianza incluso a los internautas que nunca antes han invertido en CFDs a través de Internet.

Otro aspecto que tienen en cuenta guarda relación con la aparición del logotipo de Libertex en varios equipos de fútbol. Cabe destacar que es el deporte rey en nuestro país, así que el hecho de que Getafe –muy seguido en Chamberí– y Valencia confíen en el broker como patrocinador, se traduce nuevamente en un aumento de credibilidad.

Adiós a los spreads con Libertex

Adiós a los spreads con Libertex

Los márgenes conocidos bajo el nombre de spreads son muy comunes en los brókers online. Librarse de ellos es prácticamente imposible, mientras que las comisiones sí es un poco más viable esquivarlas. Libertex pretende destacar en este mercado tan competitivo con una vuelta de tuerca inesperada.

Nos referimos a plantear unas comisiones que sí han de ser pagadas por los usuarios, quienes a cambio no han de lidiar con los spreads. Este factor es visto con muy buenos ojos no solo por parte de los principiantes, sino también en el caso de que un usuario experto en CFDs pretenda operar con regularidad a través de cualquiera de las dos plataformas de trading incluidas.

Conviene destacar el hecho de que las cifras varían en función de diversos aspectos. Ello es de agradecer por parte de los usuarios. En el ámbito de las inversiones, cada internauta desea llevar a cabo un tipo de operación en concreto. Por ende, todos se muestran satisfechos al dar con una opción idónea dependiendo de sus preferencias y exigencias.

Cuenta Demo con mucho margen de maniobra

Cuenta Demo con mucho margen de maniobra

Los brokers online saben que la competencia en el citado ámbito es muy elevada. Destacar por encima del resto de plataformas es posible, aunque para tal fin resulta esencial ofrecer la posibilidad de probar el servicio por medio de una cuenta Demo.

Sin embargo, algunos usuarios se muestran contrariados cuando ven que este tipo de cuentas de prueba están muy limitadas. Todo lo contrario sucede con la que plantea Libertex.

En concreto, cualquier persona tiene a su entera disposición un total de cincuenta mil euros virtuales. Los mismos son destinables a invertir en CFDs con una libertad completa. Al no establecerse límite alguno en este sentido, es viable probar todas las funciones de la plataforma para asegurarse de que es la idónea para el susodicho.

Depósito mínimo de Libertex

Depósito mínimo de Libertex

Tras comprobar con la cuenta Demo que Libertex congenia al cien por cien con el susodicho que pretende realizar inversiones, llega el momento de abrirse una cuenta real. Nuevamente hay que hablar de un contratiempo que sucede con ciertas plataformas.

Nos referimos a tener que hacer frente a un depósito mínimo bastante elevado. Ello no es plato de buen gusto para los principiantes, quienes prefieren no arriesgar demasiado dinero sobre todo por el hecho de no saber cómo funciona este mundillo tan apasionante.

Libertex tiene muy en cuenta que los usuarios novatos son de suma trascendencia en el sector CFDs. Así pues, establece un depósito mínimo de tan solo diez euros. Es decir, ingresando esa cifra ya se pasa a disponer de una cuenta real para efectuar las transacciones que el individuo estime oportunas.

Etiquetas
stats