Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Atropellado un peatón en un paso de cebra de la calle Modesto Lafuente

Lugar del atropello al peatón | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Diego Casado

0

Una persona ha sido atropellada este jueves por la mañana cuando cruzaba un paso de cebra sin semáforo en la calle Modesto Lafuente, justo después del cruce con la calle María Panes, informan fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello tuvo lugar sobre las 11.30 cuando el conductor de un turismo golpeó a a un hombre de 57 años a la altura del número 61 de la calle, situada en el barrio de Ríos Rosas (Chamberí). La víctima se golpeó en la cabeza y fue atendida in situ por personal del Samur. Después fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico, con  traumatismo craneoencefálico severo.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha tomado declaración al conductor del coche, que resultó ileso, y a varios testigos.

Segundo atropello en la misma calle

Hace solo seis meses otro anciano resultaba también herido en Modesto Lafuente, esquina con Bretón de los Herreros. La hora fue similar al del atropello de este jueves.

En 2018 y a solo una manzana del atropello de hoy, un motorista moría al chocar su vehículo contra un coche en otro de los cruces de Modesto Lafuente, una calle en la que algunos coches llegan a gran velocidad procedentes de Orense o de Raimundo Fernández Villaverde.

Etiquetas
stats