Autoescuela Malasaña reabre con mamparas y desinfecciones contra el Covid-19

La oferta formativa del centro de Santa Engracia 64 se adapta a las nuevas circunstancias

Mamparas en los coches de Autoescuela Malasaña

Este lunes 8 de junio reabre Autoescuela Malasaña, el centro de formación para conductores que retoma su actividad en plena desescalada y con sus dos locales (uno en Malasaña, el otro en Santa Engracia 64, Chamberí) adaptados a las nuevas circunstancias provocadas por el Covid-19, al igual que su circuito de Recuperación de puntos de Boadilla del Monte.

Sus responsables indican que una empresa homologada ha desinfectado los tres espacios formativos con ozono y biocidas, al igual que se ha hecho con sus vehículos. Mamparas de protección han sido instaladas en los locales de formación, al igual que en los vehículos, en los que estos elementos separan las plazas traseras de las delanteras pensando en la seguridad durante los exámenes prácticos. Además, una mampara a media altura protege las plazas delanteras sin interferir en la labor del profesor. Estos dispositivos de seguridad están certificados por una empresa especializada en adaptaciones de vehículos de todo tipo y para múltiples circunstancias.

Personal de Autoescuela Malasaña

Los trabajadores de Autoescuela Malasaña han recibido material EPI suficiente como para desempeñar su labor con la mayor seguridad posible: mascarillas quirúrgicas, FFP2, pantallas faciales, guantes de nitrilo, geles hidroalcohólicos y desinfectante de superficies. Todo para asegurar la máxima protección para el alumnado que acuda estos días allí para sacar su carné de conducir o mejorar en los diferentes aspectos del manejo de vehículos.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.