Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Autoescuela Malasaña reabre con mamparas y desinfecciones contra el Covid-19

Mamparas en los coches de Autoescuela Malasaña

Somos Chamberí

0

Este lunes 8 de junio reabre Autoescuela Malasaña, el centro de formación para conductores que retoma su actividad en plena desescalada y con sus dos locales (uno en Malasaña, el otro en Santa Engracia 64, Chamberí) adaptados a las nuevas circunstancias provocadas por el Covid-19, al igual que su circuito de Recuperación de puntos de Boadilla del Monte.

Sus responsables indican que una empresa homologada ha desinfectado los tres espacios formativos con ozono y biocidas, al igual que se ha hecho con sus vehículos. Mamparas de protección han sido instaladas en los locales de formación, al igual que en los vehículos, en los que estos elementos separan las plazas traseras de las delanteras pensando en la seguridad durante los exámenes prácticos. Además, una mampara a media altura protege las plazas delanteras sin interferir en la labor del profesor. Estos dispositivos de seguridad están certificados por una empresa especializada en adaptaciones de vehículos de todo tipo y para múltiples circunstancias.

Los trabajadores de Autoescuela Malasaña han recibido material EPI suficiente como para desempeñar su labor con la mayor seguridad posible: mascarillas quirúrgicas, FFP2, pantallas faciales, guantes de nitrilo, geles hidroalcohólicos y desinfectante de superficies. Todo para asegurar la máxima protección para el alumnado que acuda estos días allí para sacar su carné de conducir o mejorar en los diferentes aspectos del manejo de vehículos.

Etiquetas
stats