Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bar de Gaztambide que ha sido multado 14 veces por dar alcohol a menores

Local M3t3m3tr3s, en Gaztambide 24 | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

En poco más de un año, el bar situado en el número 24 de la calle Gaztambide va camino de batir todos los récords de ilegalidades hosteleras. Desde principios de 2018 este local, con licencia de bar especial, ha sido clausurado en 14 ocasiones por ofrecer alcohol a menores de edad, informa la Policía Municipal.

El último incidente del local que era conocido como M3t3m3tr3s lo vivió el pasado fin de semana, cuando los agentes del Ayuntamiento dieron por terminada una fiesta con 74 personas, de las que 58 eran menores de edad (desde 15 años). El propietario del local, un español de origen dominicano, fue incapaz de presentar los permisos necesarios para organizar el evento.

Al parecer y según publica El País, esta persona recorre los institutos y colegios de la zona ofreciendo entradas a 15 euros para sus fiestas ilegales, con las que se incluyen varias consumiciones. La Policía Municipal le impuso en 2018 diez denuncias y en lo que va de año lleva acumuladas otras cuatro por ofrecer alcohol a menores y por carecer de las medidas de seguridad pertinentes.

Las sanciones por infringir la Ley de Espectáculos Públicos corresponden a la Comunidad de Madrid, informa este mismo periódico. Organizar fiestas de menores con alcohol está tipificado en la LEPAR como falta muy grave.

Etiquetas
stats