Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Belenes de Chamberí en la Navidad 2019 - 2020

Circuito belenes Chamberí

Somos Chamberí

0

El programa de Navidad en Chamberí incluye como todos los años decenas de actividades y, dentro de ellas, varios belenes en centros públicos e iglesias por los que se propone un recorrido. Son los siguientes:

Iglesia del Santísimo Cristo de La Victoria

D. Jesús Revuelta dirige al equipo belenista, ya en su edición 43. Belén de estilo histórico, con figuras de Nicolás, Castell y Mayo. Se muestra en una narración de 12 minutos a través de un ventanal (tipo diorama) de 4 metros de ancho, el relato del nacimiento de Jesús; mediante secuenciación controlada por ordenador se combinan escenas nocturnas y diurnas con las figuras en movimiento.

Dónde: C/ Fernando el Católico, 45

Cuándo: Apertura el 24 de diciembre, 00:30 h (tras la Misa del Gallo), hasta el 30 de enero. De 10 a 12:45 h. y de 18 a 21 h. Domingos y festivos, hasta las 14 h.

Basílica La Milagrosa

Belén histórico de gran tamaño de la Asociación Belenista de la Comunidad de Madrid “La Milagrosa” y un belén catequético especialmente pensado para niños, con juego de luces, noche y día, figuras en movimiento, narración del nacimiento y música, así como otros efectos especiales.

Dónde: C/ García de Paredes, 45

Cuándo: Del 18 de diciembre al 12 de enero, de 11 a 12:30 h. y de 18 a 20:30 h.

Templete de la Plaza de Chamberí

La Luz que ilumina El Mundo: belén de estilo hebreo en el que cabe destacar la escena del Santo Misterio.

Dónde: Plaza de Chamberí

Cuándo: Del 9 de diciembre al 6 de enero

Centro Cultural Galileo

Nacimiento en Belén. La fuente de la ilusión. Nacimiento abierto o panorámico, de estilo hebreo tradicional. En este Belén se recogen las principales escenas bíblicas junto con otras escenas cotidianas.

Dónde: C/ Galileo, 39

Cuándo: Del 9 de diciembre al 6 de enero, de 9 a 21:30 h.

Más Navidad:

Etiquetas
stats