Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Belenes de Chamberí en la Navidad 2019 - 2020

Circuito belenes Chamberí

Somos Chamberí

0

El programa de Navidad en Chamberí incluye como todos los años decenas de actividades y, dentro de ellas, varios belenes en centros públicos e iglesias por los que se propone un recorrido. Son los siguientes:

Iglesia del Santísimo Cristo de La Victoria

D. Jesús Revuelta dirige al equipo belenista, ya en su edición 43. Belén de estilo histórico, con figuras de Nicolás, Castell y Mayo. Se muestra en una narración de 12 minutos a través de un ventanal (tipo diorama) de 4 metros de ancho, el relato del nacimiento de Jesús; mediante secuenciación controlada por ordenador se combinan escenas nocturnas y diurnas con las figuras en movimiento.

Dónde: C/ Fernando el Católico, 45

Cuándo: Apertura el 24 de diciembre, 00:30 h (tras la Misa del Gallo), hasta el 30 de enero. De 10 a 12:45 h. y de 18 a 21 h. Domingos y festivos, hasta las 14 h.

Basílica La Milagrosa

Belén histórico de gran tamaño de la Asociación Belenista de la Comunidad de Madrid “La Milagrosa” y un belén catequético especialmente pensado para niños, con juego de luces, noche y día, figuras en movimiento, narración del nacimiento y música, así como otros efectos especiales.

Dónde: C/ García de Paredes, 45

Cuándo: Del 18 de diciembre al 12 de enero, de 11 a 12:30 h. y de 18 a 20:30 h.

Templete de la Plaza de Chamberí

La Luz que ilumina El Mundo: belén de estilo hebreo en el que cabe destacar la escena del Santo Misterio.

Dónde: Plaza de Chamberí

Cuándo: Del 9 de diciembre al 6 de enero

Centro Cultural Galileo

Nacimiento en Belén. La fuente de la ilusión. Nacimiento abierto o panorámico, de estilo hebreo tradicional. En este Belén se recogen las principales escenas bíblicas junto con otras escenas cotidianas.

Dónde: C/ Galileo, 39

Cuándo: Del 9 de diciembre al 6 de enero, de 9 a 21:30 h.

Más Navidad:

Etiquetas
stats