Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal

Borja Aragoneses pulveriza el récord de la Chamberí Summer Race

Un momento de la carrera, con Borja Aragoneses en primer plano | CHAMBERÍ SUMMER RACE

Somos Chamberí

0

El atleta Borja Aragoneses se ha llevado la Chamberí Summer Race de un modo brillante y marcando un nuevo récord en la prueba. El corredor del club Clínica Menorca paró el crono en 31'35“, casi un minuto menos que la marca que consiguió en 2018 David Martínez y a pesar del calor que sufrieron todos los participantes.

En segundo lugar llegó, a más de un minuto, Alejandro Galisteo (UA Coslada), mientras que Álvaro Marín (Canguro AAC) consiguió el tercer puesto. En categoría femenina ganó la prueba Eva Nieto, del club Metropolitan, con un tiempo de 41'24“, por delante de Silvia Rodríguez y Belén Cabrera (Tigers Running Club).

La legua fue para Sergio Freire, del club Cárnicas Serrano, con un tiempo de 17'45“. Segundo quedó José Lucerón (CAC) y en tercer lugar llegó Antonio Perales (C. Menorca). En categoría femenina resultó Lorena Marcen (Bikila) la ganadora, con 20'52”, con Victoria Pradilla (Corporepol) y Clara Ruiz (Myrmidons) secundándola en el podio.

En la prueba que desde hace cuatro años se celebra en Chamberí justo antes de las Fiestas del Carmen llegaron a meta 1.110 corredores después de los diez kilómetros. A ellos se suman los 229 que completaron la legua.

Más información:

Etiquetas
stats