Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabalgata de Reyes Madrid 2020: recorrido y horarios

Cabalgata Reyes 2020 - Madrid

Somos Chamberí

0

El programa de Navidad 2019-2020 del Ayuntamiento para la ciudad de Madrid tendrá su colofón la tarde del 5 de enero de 2020 con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que suele recorrer los paseos de la Castellana y Recoletos hasta Cibeles con una comitiva que liderarán las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El horario de la cabalgata será probablemente el mismo que en años anteriores: arrancará a las 18.30 de la Plaza San Juan de la Cruz (a medio camino de los metros de Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios o Ríos Rosas) y se encaminará pausadamente hacia la plaza de Cibeles. Habrá carrozas, desfiles y compañías escénicas.

Cuentan los organizadores de la cabalgata que Sus Majestades conocieron y admiraron las grandes celebraciones renacentistas y barrocas en las calles de Florencia, de Roma y también de Madrid, y quieren que su Cabalgata se acerque a aquellas manifestaciones maravillosas que asombraban a todos sin distinción: ricos y pobres, propios y extraños, niños y ancianos, creyentes o no...

La Cabalgata comenzará guiada por una estrella a la que acompañarán las constelaciones y al final desfilarán, cómo es ya es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar con sus cortejos: acompañados de fantásticos animales luminosos y ángeles acróbatas, Sus Majestades unirán en Madrid las culturas europeas, orientales y africanas, trayendo un mensaje de paz, concordia y unidad como preciado regalo para niños y mayores.

Qué: Cabalgata central de Reyes Magos de Madrid

Cuándo: Domingo 5 de enero, desde las 18.30

Recorrido: Salida de la plaza San Juan de la Cruz – Paseo de la Castellana – Colón – Paseo del Prado – Cibeles

Cuánto: Gratuito.

Más Navidad:

Etiquetas
stats