Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cabalgata de Reyes Madrid 2020: recorrido y horarios

Cabalgata Reyes 2020 - Madrid

Somos Chamberí

0

El programa de Navidad 2019-2020 del Ayuntamiento para la ciudad de Madrid tendrá su colofón la tarde del 5 de enero de 2020 con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que suele recorrer los paseos de la Castellana y Recoletos hasta Cibeles con una comitiva que liderarán las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El horario de la cabalgata será probablemente el mismo que en años anteriores: arrancará a las 18.30 de la Plaza San Juan de la Cruz (a medio camino de los metros de Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios o Ríos Rosas) y se encaminará pausadamente hacia la plaza de Cibeles. Habrá carrozas, desfiles y compañías escénicas.

Cuentan los organizadores de la cabalgata que Sus Majestades conocieron y admiraron las grandes celebraciones renacentistas y barrocas en las calles de Florencia, de Roma y también de Madrid, y quieren que su Cabalgata se acerque a aquellas manifestaciones maravillosas que asombraban a todos sin distinción: ricos y pobres, propios y extraños, niños y ancianos, creyentes o no...

La Cabalgata comenzará guiada por una estrella a la que acompañarán las constelaciones y al final desfilarán, cómo es ya es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar con sus cortejos: acompañados de fantásticos animales luminosos y ángeles acróbatas, Sus Majestades unirán en Madrid las culturas europeas, orientales y africanas, trayendo un mensaje de paz, concordia y unidad como preciado regalo para niños y mayores.

Qué: Cabalgata central de Reyes Magos de Madrid

Cuándo: Domingo 5 de enero, desde las 18.30

Recorrido: Salida de la plaza San Juan de la Cruz – Paseo de la Castellana – Colón – Paseo del Prado – Cibeles

Cuánto: Gratuito.

Más Navidad:

Etiquetas
stats