Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión descontrolado arrasa la acera de Guzmán el Bueno

Imagen del camión accidentado | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chamberí

0

Susto mayúsculo en Guzmán el Bueno, a la altura del cruce con la calle Rodríguez San Pedro. Un camión de grandes dimensiones perdió el control de sus frenos y arrasó con la acera de los impares llevándose por delante un árbol, bancos y bolardos.

El vehículo, que llevaba un tráiler incorporado, se detuvo al chocar con otro camión que aguardaba para incorporarse a la calle desde Rodríguez San Pedro, enfrente del Bar Leonés. Milagrosamente, el accidente no produjo ningún herido. El conductor del camión fue dado de alta en el lugar del suceso, informa Emergencias Madrid.

El camión accidentado pertenece a la empresa Asfalpasa, dedicada a labores de asfaltado de firmes. Estos días se están llevando a cabo labores de renovación del firme de la calle Guzmán el Bueno, dentro de las obras municipales de la Operación Asfalto 2018. Somos Chamberí no ha podido confirmar si el camión participaba en los trabajos.

Estas son las imágenes del aparatoso accidente:

Marian

Este hotel nos ha dicho al llegar la noche de la reserva que había overbooking y nos trasladó a otro de inferior categoría en la periferia de la ciudad. Y por supuesto, nos lo cobró como si estuviésemos en él. Parece una práctica habitual en el Marlin .
Etiquetas
stats