Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apúntate a los campeonatos deportivos de las Fiestas del Carmen 2019: fútbol, voleibol y baloncesto

Fiestas del Carmen 2019 - actividades deportivas

Somos Chamberí

0

El deporte protagonizará el primer fin de semana de las Fiestas del Carmen 2019 con competiciones de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, además de zumba ,una clase de baile en familia y esgrima para todos.

Las competiciones de fútbol 7 -masculinas y femeninas- tendrán lugar en el campo de la avenida Pablo Iglesias. La inscripción es gratuita y los equipos interesados han de contactar con el Club Deportivo Chamberí, que organiza el torneo. Su correo es clubdeportivochamberi@hotmail. com.

El pabellón del Canal de Isabel II acogerá la competición de fútbol sala en categorías senior masculinas y femeninas el sábado 6 de julio. Las inscripciones, también gratuitas, se han de dirigir al email fsalachamberi2016@gmail. com.

El voleibol femenino tendrá también presencia las fiestas con un torneo organizado por el CV Madrid Chamberí, con el pabellón de Vallehermoso como sede e email para apuntarse en inscpriciones@culturalactex. com. En el mismo lugar se desarrollará también la competición de baloncesto, organizada por Basket Revolution y el email c.d. elrebote@hotmail. com para apuntarse a las categorías femeninas y masculinas.

El programa de Fiestas del Carmen incluye la celebración de una clase de zumba las 11.00 el domingo 7 de julio en el Centro Deportivo Municipal Vallehermoso y un baile en familia a las 12.00. De 11.00 a 13.30 la Sala de Armas del lugar se abre para una jornada de puertas abiertas en la práctica del esgrima

Además, el domingo 30 de junio se celebrará la Chamberí Summer Race, con salida y llegada en el parque Santander y dos distancias legua y 10.000 metros.

Qué: Competiciones deportivas por las Fiestas del Carmen

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de julio de 2019

Dónde: Entorno del Canal y del CMD Vallehermoso

Cuánto: Todas las competiciones son gratuitas salvo la Chamberí Summer Race

Más información:

Etiquetas
stats