Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera 'Casa Amazon' abre en Chamberí por el Black Friday

Entrada a Casa Amazon, en Princesa 66 | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

El palacete del número 66 de la calle Princesa se ha transformado en una tienda online con sede física. Cientos de productos se exponen durante estos días al público, con ofertas especiales y una sola premisa: todo se tiene que comprar vía web, porque en el lugar no hay instalada ni una sola caja.

La empresa responsable de este despliegue es Amazon, que por primera vez abre un espacio en Madrid para enseñar parte de su muestrario online. Un lugar en el que “ver y tocar cientos de productos” y “encontar inspiración”, cuentan sus responsables. Cada objeto a la venta cuenta con un smilecode que enlaza con el producto a través de la app de la empresa, en la que se puede adquirir directamente. Además, los organizadores han colocado una serie de electrodomésticos y similares en un podio para revelar su descuento final durante el Black Friday.

La Casa Amazon, que así se llama el espacio y que abrirá hasta el lunes 26 de 10.00 a 21.00, celebrará además varios talleres gratuitos como tiraje de cerveza, tendencias de maquillaje de fiesta, cuidados de belleza y viajes virtuales a diferentes destinos turísticos. Las fechas y horas de los talleres se irán publicando en este evento de Facebook.

La muestra se ha instalado en el interior del antiguo Palacio Gans, un bello edificio del siglo XIX que levantó una insigne familia de tipógrafos y que en la actualidad se alquila para mercados, eventos y tiendas pop up.

Etiquetas
stats