Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebraciones que se viven de una manera diferente

Action live

Somos Chamberí

0

Los tiempos cambian y las celebraciones también. Cada vez acumulamos más tensión, dormimos mal, recurrimos a ejercicios de relajación o fisioterapia… por eso a la hora de hacer una reunión de amigos es tan importante que la utilicemos como método para soltar la tensión. Después de la descarga de adrenalina, se encara la semana con otra actitud.

A la hora de organizar un encuentro, hay que dejar a un lado el hecho de quedar en casa con unas patatas fritas, sandwiches, frutos secos y demás picoteo sin mayor atractivo, la música de fondo que (cuando tiene buena calidad de sonido) a unos convence mientras otros protestan, y optar por unirse a la corriente de hacer una celebración divertida, moderna y de la que todos hablarán. Quedarse en casa ya no es una opción.

La ocasión lo merece. Ya se trate de un cumpleaños, una despedida de soltero, reunión de amigos, actividad de empresa para potenciar el team building, cualquier celebración o simple encuentro entre amigos; lo que hoy en día es la mayor tendencia es organizar la actividad de paintball en un entorno auténtico como por ejemplo el de Action Live. Las actividades al aire libre se llevan y la oferta que ofrecen estos sitios es tan variada que lo difícil es elegir solo un plan.

El concepto de jornada de entretenimiento se ha vuelto más enérgico, porque acumulamos muchas tensiones por el trabajo, la familia, etc. y éste es un ejercicio perfecto para soltar el estrés. Ahora se puede elegir entre paintball para niños o para adultos, paintball con barbacoa, paintball con karting… y todo sin tener que organizar ni limpiar en casa. Hasta sesiones de humor amarillo (al estilo del programa de televisión) o batallas de láser se pueden incorporar. Podrás encontrar todo esto y más en Action Live, la mejor empresa del sector en Madrid.

Ideal para las mentes más sanas

El paintball es además una buena forma de hacer ejercicio y desahogarse. Se requiere una cierta habilidad física, aunque está adaptado a todo tipo de participantes, y requiere habilidades cognitivas para la resolución de determinadas situaciones.

Los distintos escenarios donde se lleva a cabo esta actividad están diseñados por profesionales, con recreaciones temáticas en los diferentes ambientes en cada campo de juego, algunos con una realidad que puede hacer crecerse a más de uno. La diversión está asegurada y puede participar un número grande de personas a la vez. Y ya después del enfrentamiento, se puede firmar la tregua con una ducha allí mismo y brindando por futuras batallas en el merendero. Y así habrá transcurrido una jornada de lo más aprovechada.

¿Qué es exactamente el paintball y por qué gusta tanto?

El paintball es un combate, adaptado a las diferentes edades, en el que se disparan bolas de pintura (que se limpian fácilmente) y que tiene lugar en un entorno natural, con elementos propios del campo de batalla como tanques o trincheras, y todo tipo de detalles y materiales; y dos equipos se enfrentan en una cruzada en la que han de usar la estrategia para ir eliminando a los del equipo contrario con gran precisión en el disparo, sin caer en el intento; con la guía de un monitor que acompaña en el recorrido y enseña los trucos.

Se pueden ir añadiendo juegos adicionales, como el de la captura de la bandera en la recreación de una base militar o eliminar al capitán. Si dedicáis unos minutos a navegar por la web y comparar opciones, comprobareis que el éxito del plan está asegurado. Y lo mejor es que este tipo de diversión está al alcance de todos los bolsillos.

Etiquetas
stats