Karaoke, taller de chapas, cocina, día del amor… febrero en el Centro Juvenil Chamberí

Un curso de pintura, encuentros de gamers y hasta un escape room son algunas de las propuestas de este lugar para madrileños de 14 a 30 años

Este mes de febrero, el Centro Juvenil de Chamberí programa una variada programación que incluye concursos de karaoke (incluido uno llamado Tu cara me suena), un taller de chapas, clases de repostería (dulce de plátano maduro y lasaña garfield), un evento por San Valentín, un scape room, taller de maquillaje y una masterclass para enseñarte a hacer un disfraz de carnaval. Además, habrá clases de pintura y de creación y edición musical.

Estas son las actividades más destacadas de su programación:

Qué: Actividades para jóvenes de 14 a 30 años
Dónde:  Centro Juvenil de Chamberí (c/ Raimundo Fernández Villaverde 2)
Cuándo: Mes de febrero
Cómo: Inscripciones en actividadeschamberi@gmail.com y en 915 357 010. Hasta cubrir plazas.
Más información: En el centro y en el teléfono indicado, miércoles y jueves de 12:30 a 14 horas, y lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas.

 

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.