Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje a Luis Cernuda en Velintonia, con Miguel Poveda

Luis Cernuda - Velintonia

Somos Chamberí

0

La histórica casa de Vicente de Aleixandre será escenario el viernes 29 de junio de un encuentro poético y musical que homenajeará a Luis Cernuda, uno de los habituales de esta casa y amigo del poeta chamberilero.

El acto, de carácter gratuito y organizado por la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre, reunirá a numerosas figuras de la literatura y contará con la actuación “estelar y enlorquecida” de Miguel Poveda, con Jesús Guerrero a la guitarra.

Otros nombres que también estarán presentes en el acto, denominado Luis Cernuda vuelve a Velintonia, serán los de Juan Diego, Alejandro Sanz, Arantxa Aguirre, Mª Amaya Aleixandre, Alberto Conejero, Asunción y Carmen García Iglesias, Vicente Granados, Charo López, Miguel Losada, Javier Lostalé, José Manuel Lucía, Miguel Munárriz, Manuel Rico y Rafael Soler.

Para asistir al encuentro es necesario solicitar invitación al correo asociaciondeamigos@vicentealeixandre.es indicando nombre, apellidos y teléfono. Se podrán reservar dos entradas por persona y las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

El acto homenaje a Luis Cernuda llega poco después de que el distrito de Chamberí dedicara parte de sus actividades culturales a Vicente Aleixandre, que incluyó recitales poéticos y conciertos.

Qué: Luis Cernuda vuelve a Velintonia

Cuándo: Viernes 29 de junio, desde las 20.00

Dónde: C/ Vicente Aleixandre 3

Cuánto: Gratuito
Etiquetas
stats