Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chamberí busca cartel para las Fiestas del Carmen 2019

Detalle del cartel de Fiestas del Carmen 2016

Somos Chamberí

0

Las Fiestas del Carmen 2019 buscan su cartel anunciador. Lo hace a través de un concurso que acaba de abrirse y en el que puede participar cualquier persona mayor de 18 años, para el que hay previsto un único premio de 1.000 €, después de que el año 2018 no tuviera dotación económica y se declarara desierto.

El cartel deberá incluir las fechas de celebración de las fiestas y reflejar “valores, centrados principalmente en la participación, la fiesta y la proyección exterior del distrito”, indican las bases del concurso. “Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de la fiesta anunciada como del propio distrito de Chamberí”, añaden.

El tamaño editado de la obra será de 50 x 70 cm, por lo que debe tenerse en cuenta en su diseño la resolución. Los formatos admitidos serán, preferentemente, en formato digital (PDF, JPEG), y en formatos impresos, por lo que será necesaria su presentación en alta y baja resolución. No hay limitaciones en las técnicas, materiales ni colores a utilizar. El jurado valorará los trabajos siguiendo los siguientes criterios y puntos: calidad técnica y creatividad (20 puntos), originalidad( 15 puntos), que ofrezca una visión del distrito de Chamberí (15 puntos).

Las obras se pueden presentar tanto de forma física, en las oficinas de registro del Ayuntamiento, como de forma digital, a través del registro electrónico. Los originales se entregarán de forma presencial en el Centro Cultural Galileo, calle Galileo núm. 39, 1 a planta, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo para inscribirse es del 16 de abril al 3 de mayo, ambos incluidos.

Más información:

Etiquetas
stats