Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Chamberí celebrará las Fiestas del Carmen 2020 del 5 al 16 de julio

Final del concierto de Efecto Mariposa durante las Fiestas del Carmen 2019 en Chamberí | EFECTO MARIPOSA

Somos Chamberí

0

La Junta de Chamberí ha sacado a concurso la organización de las Fiestas del Carmen 2020 y desvelado las fechas en las que tendrá lugar esta tradicional celebración del distrito: será del sábado 5 al miércoles 16 de julio, con un primer fin de semana centrado en la calle Ponzano y otro en las plazas de Chamberí y Olavide.

No habrá apenas cambios con respecto a los festejos de los años anteriores: la Junta que dirige Javier Ramírez (PP) mantiene las actividades de las plazas de Chamberí y Olavide del 10 al 12 de julio y el corte de la calle Ponzano (en el tramo que va desde el cruce con Santa Engracia hasta Ríos Rosas) durante el sábado 5 de julio, día en el que probablemente repetirán las actuaciones musicales de las últimas ediciones.

Del contenido de las fiestas todavía no se conocen muchos detalles, ya que la carrera popular que solía servir para arrancar la celebración, la Chamberí Summer Race, se adelanta este año al 7 de junio. Lo que parece claro es que se repetirán los conciertos, las actividades infantiles, deportivas y para mayores.

Más información:

Teresa Biehn

Me parece demencial que se pongan en valor cerrar Ponzano a iniciativa de los hosteleros

con planazos y macro fiestas cuando los vecinos están más que hartos de los follones los fines de semana.
Etiquetas
stats