Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chamberí se llena de obras a cuatro meses de las elecciones

Obras centro mayores

Diego Casado

0

Las vallas se están convirtiendo en una estampa habitual en este inicio de 2019 en Chamberí. La confluencia de varios proyectos ha hecho que se puedan solapar obras en hasta doce puntos del distrito, aunque solo dos de ellas -una del Ayuntamiento, otra de la Comunidad- tiene afecciones de tráfico.

El origen de este aluvión de zanjas está principalmente en la intervención de las cuentas municipales que tuvo lugar hace poco más de un año por parte del Ministerio de Hacienda y que frenó en seco muchos de los proyectos que iban a ser ejecutados a lo largo de 2017. La mayoría de obras se centran en los barrios de Vallehermoso, Gaztambide, Arapiles y Trafalgar, mientras que Ríos Rosas y Almagro no registran ningún trabajo. Este es el mapa donde se ubican:

Y este es el listado de cada una de las obras que están en marcha o lo estarán en las próximas semanas y sus fechas aproximadas de ejecución:

Fotografías de las obras:

Trombone

Y no hablan de las calles que iban a asfaltar,creo recordar que eran 15 o 20, de las cuales solo han asfaltado 3. es de vergüenza.

Bier

Ni el comienzo de las obras de parque móvil, ni las obras en el depósito de canal de Bravo Murillo las vamos a empezar a ver este año. Humo y más humo.
Etiquetas
stats