Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chamberí recibirá un 16% más de presupuesto en 2020, aunque seguirá como uno de los más bajos de Madrid

Presupuestos 2020 en Madrid, por distritos | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

El distrito de Chamberí gestionará en 2020 hasta 20,25 millones de euros, un 16,28% más que este año. Así se desprende de las líneas generales de los Presupuestos que el Ayuntamiento de Madrid ha presentado este jueves, que contempla 4.685 millones de euros de gasto, de los que 707 millones irán a los distritos.

Chamberí recibirá además 3,5 millones de euros en inversiones territorializadas, poco más del 1% previsto en toda la ciudad para este ámbito, lejos de los 33,61 millones que recibirá Vallecas aunque por encima de los 2,8 millones del presupuesto de 2019 y de los 0,89 millones que ingresará otro distrito cercano, el de Salamanca.

Con estas cifras, Chamberí es el segundo distrito que menos presupuesto maneja de los 21 que forman Madrid, solo por detrás de Barajas, un lugar con mucha menor población. El Ayuntamiento todavía no ha desglosado a qué partidas destinará el total del presupuesto chamberilero, aunque el año pasado las partidas principales estuvieron dedicadas a los servicios sociales, la gestión administrativa y las actividades culturales del distrito.

Más información:

isabela de zuñiga

hay dos cosas que no entiendo del barrio de chamberi

la primera es cuando van a empezar las obras del parque de Santander (llevamos mas de 1 año) y la segunda es por que tenemos la plaza MAS HORROROSA en la bifurcación de islas filipinas y cea bermudez, con unos palos que intentaron hacer la gracia por que pitaban , han dejado cuatro hierros inservibles , feos y pobretones cuando podía ser una plaza preciosa
Etiquetas
stats