Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Chamberí Summer Race 2020: fecha y distancias

Chamberi Summer Race de 2019

Somos Chamberí

0

El atletismo vuelve al corazón de Madrid en junio, con una carrera popular que se ha convertido en un clásico del calendario de las carreras populares de la capital. Lo hará con la Chamberí Summer Race, que en 2020 se celebra el domingo día 7 de junio en las inmediaciones del antiguo Estadio de Vallehermoso, casi un mes antes de lo que era habitual otros años.

Con salida y llegada en el parque Santander, la carrera constará de dos distancias: legua y 10.000 metros. Si se cumplen las mismas características de la edición de 2019 las pruebas comenzarían a las 9.00 horas y el recorrido discurriría en mitad de Chamberí, por las calles Fuencarral, Alberto Aguilera y Princesa, pasando por las plazas de Cuatro Caminos, Alonso Martínez, Bilbao o San Bernardo.

La carrera formó parte en otros años del programa de festejos de las Fiestas del Carmen, celebración patronal del distrito de Chamberí.

Distancias: Legua (4.820 metros) y 10 kilómetros

Cuándo: Domingo 7 de junio de 2020

Dónde: Salida y llegada en el entorno de Vallehermoso

Cuánto: Por confirmar.
Etiquetas
stats