Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Chamberí te busca como voluntario

Acto de Voluntarios por Madrid en Callao | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

El Ayuntamiento de Madrid quiere ampliar su lista de 11.500 personas que participan en el programa Voluntarixs por Madrid. Y este mes va a buscar nuevas candidaturas en Chamberí, distrito en el que lanza una pequeña campaña de sensibilización y promoción del voluntariado. Con ella pretende dar a conocer a su vecindario “las ventajas y beneficios de ser voluntario o voluntaria así como las muchas posibilidades que existen para contribuir y aportar lo mejor de cada persona en beneficio de la comunidad”, explican desde la Junta de Distrito.

Para iniciar la campaña está prevista una charla este viernes 2 de febrero en el Centro Cultural Galileo (Sala polivalente 2, desde las 11.30).

En la charla, con entrada libre, se explicará en profundidad en qué consiste el voluntariado y las diferentes opciones para inscribirse en el programa. Además, se presentarán las conclusiones de los últimos estudios europeos que resaltan cómo beneficia la acción voluntaria en la mejora de la salud, mayormente a partir de la edad de los cincuenta años.

Etiquetas
stats