Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos Chamberí

0

Etiquetas

Promociona tu negocio local en la página web que leen tus futuros clientes y, a la vez, apoya a periódico de tu distrito, que cada día publica información de interés para vecinos, comerciantes y visitantes de Chamberí:

  • Noticias
  • Agenda de ocio
  • Informaciones de servicio público

Contamos con una comunidad de decenas de miles de vecinos (150.000 usuarios únicos durante octubre de 2020) que cada mes siguen constantemente nuestras publicaciones en la web y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Somos el medio perfecto para comunicar tus ofertas y servicios. Anunciándote en Somos Chamberí apoyas un medio de comunicación que crea imagen de marca positiva para el distrito, lo que redunda en el beneficio de todos sus comerciantes y especialmente en el de sus patrocinadores.

Tenemos una amplia gama de tarifas para tu negocio. Pregunta por ellas en publicidad@somoschamberi.es y da a conocer tus productos en la página que leen tus futuros clientes.

stats