Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo contarías Chamberí en 100 palabras?

Chamberi con 100 palabras

Somos Chamberí

0

El proyecto para la Prevención de la Soledad No Deseada ha convocado un concurso para contar historias breves sobre el distrito, con el objetivo de “estimular las memorias y vínculos con los barrios del distrito y, con ello, prevenir el aislamiento y las soledades urbanas”. Puede participar en él cualquier persona que lo desee, de cualquier edad, hasta el 31 de marzo de 2019.

Los relatos pueden tener 100 palabras como máximo, título incluido, y su temática deberá girar alrededor del distrito de Chamberí y sus distintos barrios, y el autor o autora podrán incluir “historias, recuerdos, encuentros, memorias, viajes, chamberileras ilustres, vecinas anónimas, anécdotas reales o ficticias”. También tendrán que incluir la palabra Chamberí en el texto.

Aunque el concurso no cuenta con dotación económica para los ganadores, los relatos podrán ser leídos durante el paseo literario Cuéntame Chamberí que se celebrará el próximo 5 de abril. Además, una selección serán editados para la antología Cuéntame... Chamberí con 100 palabras, que será editada para el 23 de abril, Día del Libro.

Las personas interesadas pueden enviar sus relatos de 100 palabras a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: dirigido a lecturascompartidas@prevencionsoledad.org indicando en el Asunto del correo “Convocatoria de Relatos Cuéntame... Chamberí con 100 palabras”
  • En mano al equipo técnico del Proyecto de Prevención de la Soledad No Deseada en el horario de atención del CMSc de Chamberí (en la calle Rafael Calvo, 6)
  • Por correo postal al mismo CMSc de Chamberí, dirigiendo el sobre a: CMSc de Chamberí - Proyecto Prevención de la Soledad No Deseada Convocatoria de Relatos “Cuéntame... Chamberí con 100 palabras” (Calle Rafael Calvo, 6, 28010 - Madrid)

Más información en las bases de la convocatoria en el teléfono 91 296 81 67 y en el correo trafalgar@prevencionsoledad.org

Etiquetas
stats