Compartiendo Muros llega a Chamberí con Ottstuff

Los vecinos pueden aportar sus ideas este miércoles y también en un buzón ubicado en Blasco de Garay 40

Obra de 'Compartiendo muros' creada en Carabanchel | AYUNTAMIENTO DE MADRID

El proyecto que está decorando diferentes muros de la ciudad desembarca este miércoles en Chamberí. El muro junto al centro de mayores ubicado en Blasco de Garay 40 servirá como lienzo para el artista Ottstuff, que intervendrá el espacio como parte de la iniciativa Compartiendo Muros.

El resultado «será producto de la participación ciudadana, para dar voz al barrio», explica el Ayuntamiento en nota de prensa. El proceso se inicia con la captación de ideas este miércoles 13 de junio, desde las 18:30 horas, cuando comenzará un Taller de Ideas en el propio centro municipal de mayores Blasco de Garay.

Los vecinos que no puedan acudir pueden exponer la idea por escrito y depositarla a través de un formulario en el buzón situado en el centro donde tendrá lugar el taller. Con toda la creatividad aportada, el artista elegido montará la composición del mural.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.