Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La Generalitat modifica y da luz verde al proyecto del tramo del paseo marítimo de la Vila Joiosa pendiente de ejecutar

Tramo sín ejecutar del paseo de la playa Paradís de la Vila Joiosa.

Toni Cuquerella

0

La consellería de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio está modificando el proyecto de construcción del tramo pendiente del paseo marítimo de la playa Paradís de la Vila Joiosa para “integrar el nuevo tramo del paseo al entorno natural y que mantenga una uniformidad con el tramo de paseo de la playa ya ejecutado”.

Así lo ha anunciado el director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Vicente Martínez Mus, quien ha visitado junto con el alcalde de la Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, la playa Paradís.

Esta iniciativa responde a la petición del alcalde Marcos Zaragoza, que solicitó a Martínez Mus que modificara y pusiera en marcha el proyecto del tramo pendiente, de 500 metros de longitud aproximadamente, en la visita en la Vila Joiosa el 16 de febrero pasado.

Ambos también han visitado el puerto pesquero para comprobar las tareas de asfaltado del tramo del puerto junto a la lonja de pescado que han llevado a cabo la conselleria.

Así mismo, el alcalde Marcos Zaragoza se ha interesado para colaborar con la Generalitat Valenciana a la Cátedra Interuniversitaria de Economía Azul y promoción del sector maritimorecreativo que comparten con la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández para participar en investigaciones y proyectos .

Etiquetas
stats