Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto de Ajo y Min. en Galileo

Ajo

Somos Chamberí

0

El ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí programa para abril la actuación de Ajo y Min., en un concierto gratutito que forma parte del programa de Ciudad Distrito y que se celebrará en el Centro Cultural Galileo.

El 'Folk' contemporáneo de abril tiene el nombre de 'ajo & min.', dos mujeres que ofrecen en sus 'microshows' momentos poéticos donde cultivan brevedades, micropoemas, rimas a largo plazo y pseudobiografías. Su espectáculo 'Soy Mujer que tú', combina música electrónica y poesía para canalizar la indignación social y la crítica feminista a través de una 'performance' que no deja indiferente.

La micropoetisa Ajo ha publicado cuatro libros de micropoemas, un libro-objeto titulado 'Medidas Micropoéticas', un libro de fotografías de su trayectoria como taquillera en el Teatro Alfil, 'Bello Público', y otro de microcuentos, 'La Perrina y yo'. Se han vendido más de 50.000 ejemplares de estos libros, por lo que Ajo está considerada una de las poetisas más leídas actualmente en España. Durante los últimos cinco años se ha centrado principalmente en su actividad poética y ha paseado su micropoesía por todo el mundo de la mano de diferentes músicos.

Por su parte, Judit Farrés, Min., es una artista polifacética cuya trayectoria destaca, además de su formación como actriz, por su faceta como compositora, arreglista y productora. Entre otras cosas, ha realizado la música de los 'mappings' de 'El Calidoscopi del Born' o 'Nadal a l'Hospitalet de l'Infant'. También se encargó de los arreglos sonoros en el espectáculo 'Guerra', así como de la banda sonora de la película 'Murieron por encima de sus posibilidades'. Además, la artista ha compuesto la música de varios discos de Albert Pla. En el espectáculo 'Soy mujer que tú', ella pone la música que acompaña los poemas de Ajo.

Acceso libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde una hora antes en la entrada del teatro.

Qué: Concierto de Ajo y Min.

Cuándo: Jueves 25 de abril, a las 20:00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats