Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclo de conciertos de Navidad: gospel, villancicos, espirituales...

Una imagen del Coro Galileo

Somos Chamberí

0

Dentro del programa de Navidad previsto por el Ayuntamiento para Chamberí se han programado cuatro conciertos gratuitos en otros tantos espacios del distrito. Estas son las actuaciones previstas:

Concierto de villancicos y espirituales

Sábado 16 de diciembre a las 20:45. La Cofradía Virgen del Carmen de Chamberí acompañada de órgano, soprano y tenor, nos ofrece un repertorio de obras musicales navideñas. En la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta Pintor Sorolla 2).

Concierto coral de Navidad

Miércoles 20 de diciembre a las 20:30.El Coro Galileo (dirigido por Lana Siloci) presenta una selección de piezas de los compositores Guerrero, Victoria, Rutter, Rameau, Mendelssohn, entre otros. En la parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria (C/ Blasco de Garay 33).

Concierto de Navidad

Viernes 22 de diciembre a las 12:00. Olalla Madariaga, soprano. Eugenia Gabrieluk, piano. Interpretan piezas de W. A. Mozart, J. S. Bach- Gounod, A. Vivaldi, L. Arditi, G. Puccini, J. Serrano, C. Gustavino, P. Luna y F. Schubert. En el Mercado de Chamberí (C/ Alonso Cano 10).

Concierto de música gospel

Sábado 23 de diciembre a las 12:00. Coro Villa de Vallecas. Director: Rostislav Fedorov. Piezas de Góspel, espirituales y villancicos. En el Museo Geominero (C/ Ríos Rosas, 23).

Qué: Conciertos corales navideños

Cuándo: Del 16 al 23 de diciembre

Dónde: Diferentes espacios

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo

Más Navidad:

Etiquetas
stats