Concierto de folk gratuito: Fee Reega

La actuación, de acceso gratuito previa retirada de invitación, tendrá lugar el martes 11 de diciembre, a las 20:00

Fee Reega

El ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí programa para diciembre la actuación de Marina Herlop, en un concierto grautito que forma parte del programa de Ciudad Distrito y que se celebrará en el Centro Cultural Galileo.

Fee Reega nació en Balingen en el sur de Alemania y pasó por las escenas musicales de Berlín y Madrid antes de mudarse a Asturias, donde actualmente reside en Gijón. Ha publicado discos en alemán, inglés y castellano, entre ellos dos LPs de estudio, “La Raptora” (2014) y “Sonambulancia” (2017). Aparte de su proyecto propio que ella define como «folk problemático», es cantante y compositora de la banda postpunk «Captains» y del grupo alemán de folkrock psicodélico «Dead Hands». Con sus canciones dulces y oscuras cantadas en castellano con acento alemán ya se ha consolidado en la escena musical de España y está constantemente trabajando en nuevos proyectos. Reega es un mundo por descubrir.

El concierto de Fee Reega forma parte del ciclo de folk contemporáneo que de manera mensual se viene desarrollando en el Centro cultural Galileo y que reúne una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales. Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Fee Reega
Cuándo: Martes 11 de diciembre, a las 20:00
Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.