Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alasdair Roberts en concierto gratuito

Alasdair Roberts, en una actuación

Somos Chamberí

0

El ciclo de Folk Contemporáneo en Chamberí continúa en marzo con la presencia de Alasdair Roberts. Tras presentarse en esa feliz anomalía que fue Appendix Out, el escocés ha dedicado el nuevo siglo a esa necesaria contrariedad que es construir un 'folk' neo-tradicional. Implacable antropólogo musical, sobresaliente compositor, combina la virtud de interpretar temas tradicionales con la frescura de uno recién sacado del horno, y de escribir canciones que parecen depuradas por siglos de transmisión oral.

Sin duda, estamos ante uno de los grandes actualizadores en activo del 'folk' anglosajón, junto a nombres de la talla de los de Joanna Newsom, Bill Callahan, Josephine Foster, James Yorkston, Sam Beam (Iron & Wine) o Will Oldham. Escúchalo en esta lista de Spotify.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Alasdair Roberts

Cuándo: Jueves 15 de marzo, desde las 20.00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats