Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto de Castello Branco gratuito en Madrid

Castello Branco

Somos Chamberí

0

Este mayo en el ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí, el brasileño Castello Branco presenta su segundo trabajo “Sintoma” que le sitúa bien alto entre los nuevos talentos surgidos del país carioca. Castello Branco, es uno de los mayores talentos de su generación en Brasil. Con la lección bien aprendida en la música tradicional brasileña y aportando la dosis adecuada de curiosidad y espiritualidad Branco firmó un disco de debut, “Serviço” que dejó sin respiro desde la primera escucha. Regresa con un nuevo disco bajo el brazo “Sintoma” que sigue la estela de su anterior trabajo y que le convierte en una realidad dentro de la nueva escena en su país.

Castello Branco no disimula sus raíces, pero sabe vestirlas de manera adecuada para no sonar a algo reconocible. Hay mucha belleza en sus composiciones, muchos pequeños detalles en cada rincón que convierten sus canciones en instantes llenos de felicidad y nostalgia. Branco tiene una facilidad aplastante para encadenar melodías en texturas delicadas y con ese toque que solo los músicos brasileños saben aportar a sus composiciones.Hay ritmo y hay dulzura, guitarras de terciopelo como si Joao Gilberto se adueñara de las seis cuerdas, voces que acarician y hay saudade y alegría. Un gran descubrimiento! Este mayo en el ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí, el brasileño Castello Branco presenta su segundo trabajo “Sintoma” que le sitúa bien alto entre los nuevos talentos surgidos del país carioca.

Castello Branco, es uno de los mayores talentos de su generación en Brasil. Con la lección bien aprendida en la música tradicional brasileña y aportando la dosis adecuada de curiosidad y espiritualidad Branco firmó un disco de debut, “Serviço” que dejó sin respiro desde la primera escucha. Regresa con un nuevo disco bajo el brazo “Sintoma” que sigue la estela de su anterior trabajo y que le convierte en una realidad dentro de la nueva escena en su país.

Castello Branco no disimula sus raíces, pero sabe vestirlas de manera adecuada para no sonar a algo reconocible. Hay mucha belleza en sus composiciones, muchos pequeños detalles en cada rincón que convierten sus canciones en instantes llenos de felicidad y nostalgia.

Branco tiene una facilidad aplastante para encadenar melodías en texturas delicadas y con ese toque que solo los músicos brasileños saben aportar a sus composiciones. Hay ritmo y hay dulzura, guitarras de terciopelo como si Joao Gilberto se adueñara de las seis cuerdas, voces que acarician y hay saudade y alegría. Un gran descubrimiento!

Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Castello Branco

Cuándo: Domingo 6 de mayo, desde las 19.00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats