Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eleni Mandell, gratis en Madrid

Eleni Mandell

Somos Chamberí

0

Este junio en el Ciclo de Folk contermporénaeo de Chamberí, Eleni Mandell nos presenta sus últimos singles para Yep Roc Records en los que sigue regalándonos preciosas y delicadas canciones de folk elegante y melodía perfecta.

Eleni Mandell no es una recién llegada y tampoco pertenece a la nueva hornada de voces femeninas del folk norteamericano, y es que su carrera viene desarrollándose desde finales de los años 90 y acumula más de una decena de discos además de singles y ep’s.

Mandell, desde su originaría Los Ángeles, ha compaginado su carrera en la música con la maternidad, algo que, como en otros trabajos resulta especialmente complicado, pero viendo los resultados la californiana parece llevar ambas tareas con éxito.

Ella pertenece a esa generación de cantautoras como Jodie Holland, Laura Veirs o incluso Neko Case, que rezuman clasicismo y elegancia. Donde el folk de raíz americana se funde con el pop, canciones donde parece que nos trasladamos a la primera mitad del siglo XX, donde el jazz se colaba entre géneros y nos premiaba con melodías delicadas, inocentes, pero certeras en su objetivo de quedar en el recuerdo para siempre.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Eleni Mandell

Cuándo: Martes 12 de junio, desde las 20.00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats