Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Concierto gratuito: Calavera

Componentes del grupo Calavera

Somos Chamberí

0

Después de dos EPs que llamaron la atención de crítica y público (‘Quebranta’, 2014 y ‘El monte del perdón’, 2015), Calavera presentan en Madrid 'Exposición', la que es su obra definitiva hasta el momento. Este concierto da continuidad a los conciertos de Folk Contemporáneo de Chamberí.

Grabado y producido por Carasueño, ‘Exposición’ apuntala las cualidades ya apuntadas. Calavera hacen canciones de verdad, de las de andar por la calle y sentirse invencible. Las guitarras eléctricas planean sobre colchones de sintetizadores, creando piezas que se mueven entre el pop luminoso y la psicodelia. Palíndromos sonoros que tratan de crisis existenciales. Su presencia en numerosas listas de lo mejor del año no es casual.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Calavera

Cuándo: Martes 23 de octubre, a las 20.00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats