Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto homenaje a Santiago Alcanda

Santiago Alcanda

Somos Chamberí

0

El mundo de la comunicación y de la música rinde homenaje el lunes 28 de enero a Santiago Alcanda, el incombustible periodista que cumple 40 años como profesional y que lo celebra con muchos de sus amigos en la sala Galileo Galilei.

Izal, Vetusta Morla, Quique González, Zahara, Javier Ruibal, Coque Malla, Zenet, Leiva, César Pop, Andrés Suárez, Los Secretos, Txetxu Altube, Carmen Boza, Morgan y Rubén Pozo son algunos de los nombres confirmados para este evento, en el que también estarán personas como Juan Luis Cano, Juanma Iturriaga, Enma Suarez, Alberto Gutierrez, Javier Fesser, Manolo Fernández o Julio Ruiz.

Santiago Alcanda ha sido partícipe de muchos de los hitos del periodismo musical de las cuatro últimas décadas. En radio, los ejemplos son infinitos. Desde Radio El País o Antena 3 Radio, pasando por las distintas etapas dentro de Gomaespuma y espacios en Los 40 como El Flexo ó Bértigo. En M80 Radio, Delicatessen o Canciones Secretas y en Europa Fm con El Comediscos. En los últimos años en RNE - Radio 3 con Tresfusión y Como lo oyes.

Cuándo: Lunes 28 de enero, a las 12.30

Dónde: Sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100)

Cuánto: Entradas agotadas
Etiquetas
stats