Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto: los Niños cantores de París, en La Milagrosa

Niños Cantores de París - detalle

Somos Chamberí

0

Uno de los mejores coros infantiles de Francia visita Chamberí en pleno mes de julio. La Basílica de La Milagrosa servirá de escenario para la actuación de Los Niños Cantores de París el jueves 12 de julio del 2018 a las 21.30. La entrada será libre hasta completar aforo.

El programa estará compuesto de un repertorio sacro de Mozart hasta Pau Casals, bajo la dirección de François Polgár. Al piano les acompañará el concertista Jean-Christophe Polgár, que en su momento fue otro de los niños cantores, ya que la institución cuenta ya con más de 60 años de historia.

El concierto forma parte de la gira de verano de este grupo que visita otras ciudades españolas y portuguesas como Zaragoza, Alcalá de Henares, Évora, Portimao,

Lisboa, Oporto, Braga y Aguilar de Campoo.

Los Niños Cantores de París fueron en sus orígenes una Schola fundada a principios del siglo XX y desde 1956 existen en su forma actual. Tiene la misión de hacer descubrir las riquezas de la música sacra y transmitir un mensaje de paz.

Qué: Concierto de los Niños Cantores de París

Cuándo: Jueves 12 de julio, a las 21.30

Dónde: Basílica La Milagrosa (C/ García de Paredes 45)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats