Concierto: Os Amigos dos Músicos

La actuación, de acceso gratuito previa retirada de invitación, tendrá lugar el martes 25 de septiembre, a las 20:00

Os amigos dos musicos

El ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí cumple un año y trae en septiembre, en una actuación grautita, a Os Amigos dos Músicos, un grupo orensano de interesante repertorio.

Tras formar parte de alguna recopilación y publicar el single ‘Alalá ao sol’, en octubre de 2016 llegó por fin su esperado debut homónimo. El álbum muestra el particular universo de la formación, esculpido por su amor a las letras gallegas y un sonido que presenta arreglos folk, electricidad, melodías cristalinas y momentos de tensión. No son un grupo más: todos los miembros cantan y componen y defienden el gallego como vehículo de expresión.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Os Amigos dos Músicos
Cuándo: Martes 25 de septiembre, a las 20:00
Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.