Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto de Samana, gratis, en Galileo

Samana

Somos Chamberí

0

El ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí programa para marzo la actuación de Samana, en un concierto grautito que forma parte del programa de Ciudad Distrito y que se celebrará en el Centro Cultural Galileo.

Rebecca Rose Harris y Franklin Mockett forman Samana, originarios de Gales, han firmado uno de los trabajos más misteriosos y mágicos de 2019.

Samana, en sanscrito, viene a ser aquella persona que abandona todas las obligaciones sociales convencionales para buscar un camino vital que le acerque a la naturaleza, y con esa guía, el dúo británico se ha refugiado en su estudio en las montañas de Gales para entregar su primer disco Ascension. Una obra conceptual que nace de la interpretación de los sueños, del estudio de antiguos rituales y del descubrimiento de la propia experiencia interior.

La música de Samana nos enfrenta a una experiencia sensorial estremecedora donde la voz de Rebecca, grave, solemne, tremenda, nos sirve de asidero para recorrer ese camino que proponen desde lo reconocible y cotidiano hasta lugares desconocidos y extraños. Porque Samana es folk, suena a música popular, a refugio, pero a la vez te enfrenta a algo por descubrir y por explorar.

El prestigioso sello Fat Cat (Animal Collective, Sigur Ros) ha apostado por ellos para el 2019 y en las primeras referencias en prensa se les asocia a nombres como Mazzy Star o Nick Cave, propuestas de alto calado emocional.

Acceso libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde una hora antes en la entrada del teatro.

Qué: Concierto de Samana

Cuándo: Martes 4 de junio, a las 20:00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats