Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito de Simone Felice en Galileo

Simone Felice

Somos Chamberí

0

El ciclo de Folk contemporáneo de Chamberí programa para marzo la actuación de Simone Felice, en un concierto grautito que forma parte del programa de Ciudad Distrito y que se celebrará en el Centro Cultural Galileo. En él presentará su nuevo disco, 'The Projector'.

Considerado como un clásico inmediato en algunos medios, el álbum contrasta la belleza de su música con letras oscuras sobre sueños rotos, crisis existenciales, y desgracias cotidianas. Un trabajo que transita lo apacible pero que contiene una carga emocional estratosférica.

El cantautor norteamericano, fundador de los Felice Brothers y también de Duke & The King publica el nuevo trabajo mientras mantiene una atareada carrera como productor de The Lumineers, Bat For Lashes, Phoebe Bridgers o Conor Oberst, entre otros. Con Felice Brothers, sobre todo en sus primeros trabajos, los hermanos Felice facturaron algunos de los discos más influyentes del folk rock americano de este siglo. Tras tres discos juntos, Simone decidió seguir por su cuenta para ahondar en las letras y en las temáticas más personales, convirtiéndose en uno de los mejores letristas de su generación. Un poeta que puede mirar de tú a tú a clásicos como Dylan o Cohen y a otros más cercanos a él como Nick Cave.

Acceso libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde una hora antes en la entrada del teatro.

Qué: Concierto de Simone Felice

Cuándo: Viernes 17 de mayo, a las 20:00

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats