Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de carteles Fiestas del Carmen 2018

Detalle del cartel ganador de las Fiestas del Carmen 2017

Somos Chamberí

0

Desde este martes 29 de mayo y hasta el lunes 11 de junio está abierto el Concurso para la elección del cartel oficial de las Fiestas del Carmen 2018 en Chamberí. El certamen está abierto “a cualquier persona física o jurídica residente en el Distrito, mayor de 18 años, con un máximo de una obra original e inédita”, informa el Ayuntamiento.

Las bases, que han sido publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento, indican que la obra tiene que tener como temática “el libro”, unas dimensiones de 50x70 cm, sin limitaciones técnicas, de colores o materiales.

El premio del certamen se limita a “la edición del cartel que se convertirá en la imagen publicitaria de las Fiestas del Carmen 2018”, sin remuneración económica. En 2017 este premio fue de 1.500 euros para el seleccionado.

Las obras deberán presentarse en el Centro Cultural Galileo, situado en C/ Galileo 39, primera planta, en horario de 10.00 horas a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Más información:

Etiquetas
stats